Como reclamar los gastos rechazados en Agresso

Rechazos de Agresso

Tras un pequeño sondeo a pie de calle o en este caso a pie de oficina sobre una operativa que nos es común a todos, nos dimos cuenta que no todo el mundo sabe cómo tiene que solicitar el pago de facturas tales como transporte o comidas de trabajo. Esto nos ha motivado para crear una pequeña guía de actuación con el fin de que no se nos pase el tiempo de reclamación de dichas cantidades.

Efectivamente existe un video tutorial en la intranet que indica como se realiza la operación de solicitud de gastos en agresso, pero no como solucionar si no llegan por algún problema con la aplicación o son rechazados. Estas han sido las conclusiones alas que hemos llegado después de informarnos con los responsables del departamento de compras.

1) Deberemos llevar copia de las facturas a recepción, ubicada en la segunda planta de las oficinas de ALTEN.

2) Allí te pedirán que cumplimentes un Excel con nombre y apellidos, fecha de emisión de la factura y nombre del manager. Entonces entregaremos las facturas

3) Una vez cobradas las cantidades, entregaremos los originales en recepción y allí lo guardan en un sobre/carpeta nominal, este procedimiento es necesario para posteriores auditorias en la empresa.

4) Para finalizar, deberemos enviar un correo a la dirección recepcionmad@alten.es con copia a Control externo control.personalext@alten.es, a tu manager, y si fuese necesario incluso a quien aparece firmando el rechazo en agresso.

Desde la sección sindical de CGT seguiremos informando de temas que pueden facilitar y hacer en la medida de lo posible lo mas fácil posible el tiempo que trabajes en ALTEN. Para cualquier duda sobre este o cualquier otro tema podéis contactar con nosotros en el correo cgtaltenmadrid@gmail.com o dirigiéndote a nosotros directamente en la tercera planta del edificio Cristalia en las oficinas de ALTEN.

 

 

Reclamaciones Agresso

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