Marea Binaria en Carne Cruda

Marea Binaria

Marea Binaria

Informáticos indignados en Carne Cruda

El Miércoles 25 de Enero, el programa Carne Cruda ha puesto voz a la Marea Binaria a través de un gran compañero, Carlos Pareja, miembro de la Coordinadora de Informática de CGT, que ha dado un paso adelante y ha servido de portavoz de este movimiento que va a despertar a nuestro sector del letargo en el que se encuentra en estos momentos.

El sector de la Informática necesita de un movimiento espontaneo como este, que aglutine a todos los que lo conformamos y canalice nuestras reivindicaciones. Estamos cansados de perder derechos, que se nos alquile como trabajadores de segunda, que nos secuestren en estas “cárnicas” inventadas para eludir las obligaciones legales de los “clientes” reales, tanto públicos como privados. Basta ya de hacer el trabajo sucio de otros sin tener sus derechos.

En el programa, el compañero explica perfectamente que es una “cárnica” y las condiciones a las que estamos sometidos, horas extras no pagadas, horarios no regulados, sueldos tercermundistas, persecución sindical, discriminación por perfiles etc. no os lo perdáis

Os dejamos el programa completo, vale mucho la pena, no os lo perdáis.

También te podría gustar...