QUERIDOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN

Huelga General en Cataluña. Comienza la Revolución

No es verdad ni siquiera una pos verdad lo que estais diciendo los medios de desinformación, y no estamos en el mundo de Orwell en 1984 por mucho que os esforceis en meternos. Lo que si es verdad es que La huelga general se convoca en todos los sectores productivos y los sindicatos convocantes son CGT, IAC, I-CSC y COS.

“Desde hace años los trabajadores y trabajadoras de Cataluña hemos sufrido un importante recorte de nuestras condiciones de vida. Hemos experimentado una caída general de nuestros salarios. Hemos visto como las reformas laborales de los años 2010 y 2012 han provocado un incremento de nuestra indefensión frente a los empresarios, que se ha traducido en mayor precariedad y un empeoramiento general de nuestras condiciones laborales. En paralelo, hemos asistido a un incremento de la represión, con huelguistas y militantes sociales llevados a juicio, la imposición de multas en el marco de las #LeyesMordaza, etc. En los últimos días y semanas, además, hemos observado como esa represión se ha extendido a otros ámbitos de nuestra sociedad, en lo que parece ser un proceso general de suspensión de los derechos civiles por parte del estado.”

Esto ha motivado que el Comité Confederal de CGT de Cataluña, reunido con la práctica totalidad de las federaciones territoriales y sectoriales de la confederación, haya decidido convocar huelga general el próximo martes 3 de octubre.

Queridos medios de desinformación bastante tenéis vosotros con limpiar las cloacas de este sistema opresor como para que andéis emponzoñando la lucha obrera. El independentismo no ha motivado nuestra huelga, lo ha hecho las políticas neoliberales de vuestros amos pero a diferencia de vuestros estómagos agradecidos los nuestros ya tienen úlceras.

Si la burguesía catalana independentista quiere apropiarse de la lucha de los trabajadores, que lo intenten, pero que sepan que estamos y estaremos siempre frente a ellos.

 

Huelga General Catalunña 2

Huelga General Catalunña 2

 

Huelga General Catalunña 1

Huelga General Catalunña 1

También te podría gustar...